‘Suit & Tie’, la nueva canción de Justin Timberlake

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Hace un par de días os contaba que Justin Timberlake volvía a la música y hoy ya os traigo su nueva canción, ‘Suit & Tie’, que ya ha salido a la venta. Producida por Timbaland, el nuevo tema cuenta también con la colaboración del rapero Jay-Z. Se trata del primer single del que será su tercer álbum de estudio, del que ya se ha confirmado que llevará por título ‘The 20/20 Experiencie’.

Ahora solo falta que el cantante anuncie la fecha de lanzamiento del nuevo disco, que parece ser que será durante la primavera. Más centrado en la interpretación que en la música, su nuevo trabajo discográfico llegará 7 años después del último, ‘FutureSex/LoveSounds’, el cual editó en el año 2006. Desde entonces, ha hecho varias películas y se ha dedicado a inversiones empresariales, incluyendo producciones musicales.

Éxito en ventas

Famoso desde niño por presentar un programa de Disney, lanzó su primer álbum en el año 2002 (‘Justified’). Con ese primer álbum vendió más de 10 millones de copias en todo el mundo, 4 de ellos en Estados Unidos. Con el segundo llegó a los 15 millones. Mucho éxito tuvo también con N’Sync, el grupo en el que estuvo durante 7 años antes de cantar en solitario y con el que vendió más de 50 millones de copias de sus 7 discos.

Premios

Aunque su carrera como solista es más bien corta, ha obtenido numerosos premios gracias a sus dos álbumes. Entre ellos están tres American Music Awards, tres Brit Awards, cuatro EMMYs (dos como actor y dos como músico) y seis Grammys. Curiosamente, con N’Sync consiguió nueve nominaciones para los Grammy pero nunca consiguieron alzarse con un premio, aunque sí ganaron otros como Billobard, MTV, People’s Choice, Teen’s Choice o American Music Awards.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *