“Sublime”, la deliciosa campaña de Bombay Sapphire

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Bombay Sapphire
Bombay Sapphire lo ha vuelto a hacer. La ginebra premium por excelencia se ha ido a algunos de los rincones más perdidos del planeta para sorprendernos con una campaña publicitaria que lleva por nombre “Sublime“. Para hacerla realidad han invertido millones de euros y están haciendo todo lo posible para que la conozcamos vía redes sociales, con acciones de relaciones públicas, apostando por la publicidad exterior y recurriendo tanto a la prensa como al medio online. Resumiendo, el despliegue de recursos ha sido y sigue siendo brutal.

Comunicación atractiva

La campaña “Sublime” marca un antes y un después por la forma de comunicar las características intrínsecas de la ginebra premium que está creciendo más rápido a nivel mundial. Lo merecen su receta de más de 250 años de antigüedad (desde 1761) y su destilería de Laverstoke Mill, que es toda una obra de arte.

Es un guiño al pasado y una forma muy acertada de llegar a los consumidores. Ellos, más que nadie, merecen conocer los lugares de procedencia de sus diez exóticos botánicos, el porqué de la belleza de su botella azul o el refinado proceso de infusión del vapor. Todo tiene un significado; nada es por casualidad.

Cuatro lugares con mucho encanto

El prestigioso y galardonado director de cine Laurence Dunmore se ha encargado de dar vida al nuevo film de Bombay Sapphire. Para ello han viajado a cuatro de los países donde seleccionan los botánicos que se utilizan en el proceso de elaboración de la ginebra. Me refiero a Java (granos de cubeba), Marruecos (semillas de cilantro), Indochina (corteza de casia) y África occidental (granos del Paraíso).

Dos minutos mezclando parajes espectaculares son suficientes para hacerse una idea de lo que significa Bombay Sapphire. Sutileza, dulzura, vitalidad y el sabor picante de los granos obtenidos en África occidental definen la esencia de una marca que siempre busca la excelencia. De ahí que el hashtag que están utilizando para dar a conocer la campaña en las redes sociales sea #FindSublime.

Te dejo con el vídeo en cuestión. Disfrútalo y ten en mente que ahora podrás conseguir una Bombay X-Mas Edition gracias a una promoción que han puesto en marcha vía Facebook y Twitter. La misma viene en una caja con dos botellas Bombay Sapphire, dos copas balón, un jigger, una cucharilla de coctelería, un exprimidor y una coctelera.

Post patrocinado

Varios,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *