Soraya Arnelas pide dinero para poder grabar su nuevo sencillo

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


La extriunfita Soraya Arnelas ha dejado a su discográfica y está llevando a cabo diversas iniciativas para recaudar dinero y poder así grabar su nuevo single y el vídeo de éste. La cantante ha puesto en marcha una campaña de crowdfunding (patrocinio colectivo) con la intención de poder financiar su nueva canción y a la espera de poder conseguir una discográfica o el dinero necesario para trabajar en un nuevo álbum.

Soraya necesita reunir 30.000 euros, para lo que ha recurrido a este sistema de patrocinio para que sus seguidores puedan echarle una mano con sus donaciones. Su nuevo sencillo, que llevará por título ‘Con Fuego’, tendrá también un videoclip en formato corto que será grabado por la productora Beniwood Animation. A pesar de llevar muchos años con una carrera musical en cierto modo exitosa, parece que no tiene dinero ahorrado como para poder pagarse la grabación de un nuevo tema y tiene que recurrir a pedirlo.

Adiós a Sony

La manchega dejó la casa discográfica con la que trabajaba, Sony, porque quería hacer discos que tuvieran más esencia. Soraya se vio animada por otros artistas de nuestro país que ya lo habían hecho anteriormente, como Chimo Bayo o Jero Romero. De hecho, ambos recurrieron también al patrocinio colectivo para poder lanzar nuevos trabajos, aunque en el caso de Jero fueron 10.500 euros los que pidió, 16.000 los de Chimo Bayo, y en ambos casos para grabar un nuevo disco y no únicamente una canción y un vídeo, que es para lo que quiere el doble Soraya.

Esta campaña se está llevando a cabo en la plataforma MyMajorCompany, y ha dicho además que:

Esto no es pedir por pedir. Se trata de un intercambio con mis seguidores, lo que crea un lazo entre ellos y yo. Se critica que sea un presupuesto caro pero hay que empezar a pensar en cuánto valoramos el trabajo de los demás. Con esto se podrá vender el sencillo y el videoclip por dos euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *