‘Sirope’, el nuevo disco de Alejandro Sanz

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Alejandro Sanz
Por fin sabemos cómo se va a llamar y cuándo va a estar a la venta el nuevo disco de Alejandro Sanz. El veterano cantautor madrileño (veterano por lo de que lleva mucho tiempo en lo más alto), utilizó su cuenta de Twitter para anunciar que llevará por nombre ‘Sirope‘ y se podrá adquirir a partir del próximo 4 de mayo.

Su primer single está arrasando

Le tocaba hablar de ello tras el éxito que ha tenido su primer single titulado ‘Un zombie a la intemperie‘, que ya está situado en lo más alto de la lista de descargas de iTunes España, además de reinar en otros 14 países latinoamericanos y en US Latin. El videoclip del mismo ya acumula más de 2 millones de visualizaciones en YouTube en lo que va de mes, lo que confirma que la gente tenía muchas ganas de ver y escuchar lo nuevo de Alejandro Sanz.

Rubén Martín se ha encargado de dirigirlo y en el mismo aparecen Marta Etura e Inma cuesta, dos conocidas actrices españolas.

Gira de conciertos

Otro tema importante es el de su gira. En nuestro país se dejará ver por primera vez en Córdoba el 30 de julio. Pasará por Madrid los días 8 y 9 de septiembre y terminará en Sevilla el 26 de ese mismo mes. Evidentemente, actuará en otras ciudades a lo largo y ancho de nuestra geografía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *