Sidonie es El Peor Grupo del Mundo

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

sidonie-el-peor-grupo-del-mundo
Tranquilo. No pienso que Sidonie sea el peor grupo del mundo. De hecho, es uno de mis preferidos. Pero seguro que ya sabes a lo que me estoy refiriendo. Y es que la formación catalana estrena el próximo 30 de septiembre su nuevo disco que se titula, precisamente, “El Peor Grupo del Mundo”. El álbum ya se puede reservar y quien lo haga antes del día 30 en iTunes recibirá como regalo los temas “Carreteras Infinitas” y “El Peor Grupo Del Mundo”.

Octavo disco de Sidonie

“El Peor Grupo Del Mundo· se convierte en el octavo disco de estudio de Sidonie. Según explican sus integrantes:

Es un disco de pop que habla del pop. Es el pop dentro del pop. Es nuestra declaración de amor a todos los grupos que admiramos; un Os Queremos en forma de disco. También es un recordatorio de lo que somos y siempre hemos sido: fans. Antes que músicos somos fans. Antes que artistas somos fans.

¿Quieres saber cómo suena?

Ya en junio conocimos el primer single del nuevo trabajo de Sidonie. Se titula “Carreteras Infinitas” y lo puedes escuchar aquí:


Y hace una semana conocimos el single homónimo al disco, que también te dejamos aquí para que vayas abriendo boca hasta que dentro de unos días puedas tener contigo el disco completo.

¿Por qué este título?

También han explicado los motivos de la elección de este título. Recuerdan que, en su día, grupos como Los Beatles, Ramones o Queen se llegaron a cuestionar, antes de que llegara el triunfo, si serían la peor banda del mundo. Incluso los propios Marc, Jesús y Axel se lo plantearon (sólo por una milésima de segundo, imagino) tras alguna que otra actuación no tan buena como hubiera cabido esperar… Pero de todo se aprende, y esas experiencias solo les han hecho brillar cada vez con más fuerza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *