Shakira en el nuevo anuncio de Activia

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1


Shakira se ha convertido en la nueva imagen de Activia. La cantante colombiana ha protagonizado el último anuncio del famoso producto de Danone, que como sabes es ideal para acelerar el tránsito intestinal y ayudar a tu salud digestiva.

La colombiana ha aparecido con uno de sus clásicos looks, bailando al ritmo de ‘Dare (La La La)‘, un tema que está incluido en su octavo álbum de estudio titulado ‘Shakira’.

La importancia de cuidar la salud digestiva

Tal y como se puede escuchar en el spot, Activia de Danone está pensado para llegar a la flora intestinal, un lugar donde otros no son capaces de llegar. Para sentirse bien hay que empezar por el interior, y es ahí donde este lácteo actúa en favor de tu bienestar general, algo que luego se nota tanto en la actitud como en el estado emocional.


Se ha demostrado que nuestro bienestar diario muchas veces depende de los mensajes que van desde el intestino hasta el cerebro, así que todo lo que sucede en la barriga es importante para sentirse bien. De ahí la importancia de seguir una dieta formada por frutas, verduras, hortalizas, legumbres, frutos secos, farináceos y bebidas. Además, también hay que llevar un estilo de vida saludable (sin fumar, caminando 30 minutos al día, respetando el horario de las comidas…).

Te dejo con el anuncio de Shakira para Activia. Descubrirás el secreto de uno de los vientres que mejor se mueve sobre los escenarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *