Shakira cantará en catalán en su nuevo disco

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Shakira se afincó en nuestro país hace un par de años por motivos personales y parece que su unión con España es totalmente profunda. Tanto es así, que la cantante está preparando una canción en catalán para su próximo disco, muestra de lo importante que esa Comunidad Autónoma es su vida ya que es en donde vive y de donde es originario su novio, además de que es muy probable que su futuro hijo nazca también allí.

La colombiana está preparando su nuevo disco con paciencia ya que está embarazada y el lanzamiento tardará en llegar ya que lo quiere hacer cuando ya pueda viajar con el bebé o dejarlo con su papá para irse de promoción por todo el mundo. Precisamente, ha sido su pareja, el futbolista Gerard Piqué, el encargado de decir que su novia tendría una canción en catalán en su nuevo disco, bueno, que probablemente la tendría:

Es más que probable que haya una canción en catalán, la cual podría titularse ‘Boig per tu’.

Cantando en otros idiomas

No sería nada nuevo ver a Shakira cantando en otro idioma ya que desde que empezó a cantar, además de en español ha grabado temas en inglés, en portugués o en francés, para poder así satisfacer con versiones propias a los millones de seguidores que tiene en muchos de los países donde se hablan esos idiomas. Sí sería la primera vez que optara por cantar en un idioma regional y no en uno nacional.

Una exitosa discografía

El nuevo álbum de Shakira, del que solo se sabe que saldrá a la venta el próximo año, será el octavo de estudio desde ‘Pies descalzos’ en 1996, aunque previamente había sacado ‘Magia’ y ‘Peligro’ siendo muy jovencita y que no tienen nada que ver con lo que es ahora. Además, tiene varios discos en directo, recopilatorios y colaboraciones en los álbumes de otros artistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *