¿Selena Gomez y Orlando Bloom están saliendo?

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Selena Gomez
Un poco de salsa rosa nunca viene mal, y menos cuando se trata de Selena Gomez, una mujer que triunfa sobre los escenarios y que sigue buscando el verdadero amor ahora que lo suyo con Justin Bieber no está nada claro. Pese a que circulan rumores de boda entre ambos, también hay otras informaciones que nos cuentan todo lo contrario.

Pillados

Según hemos podido saber, el actor Orlando Bloom podría estar saliendo con la joven cantante, o como mínimo se habrían liado en más de una ocasión. Ambos fueron pillados saliendo de un espectáculo de la cómica Chelsea Handler, lo que ha servido para encender todas las alarmas de una relación que llamaría la atención por la diferencia de edad (él tiene 16 años más).

Llegaron juntos al evento y no se separaron en ningún momento. Lo que no sabemos es si pasó algo que demuestre que hay algo más que amistad, pero lo que está muy claro es que Orlando Bloom se ha convertido en uno de los solteros de oro desde que rompió con la modelo Miranda Kerr, con quien llevaba tres años casado (2010-2013) antes de poner punto y final a la relación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *