Seguridad Social celebra sus 30 años de historia

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


El 2013 trae una fecha importante para los componentes del grupo español Seguridad Social, ya que se cumplen nada menos que 30 años de su formación. Si tú fuiste, y eres, un auténtico fan de la mítica banda de rock valenciana, no puedes perderte el concierto de celebración del señalado cumpleaños.

Es la manera que tiene el grupo de festejar la fecha, rodeados de amigos y haciendo un repaso a su amplia trayectoria musical. La cita es el próximo 15 de mayo en el Auditorio de la Diputación de Alicante (ADDA).

Rodeados de amigos


Hacía tiempo que no te hablábamos de ellos. Más o menos desde la presentación de su último disco. Pero vuelven a la carga. El esperado concierto, según han anunciado los propios miembros de Seguridad Social, tendrá una parte acústica y otra parte eléctrica, y para llevarlo a cabo los músicos contarán con la ayuda inestimable de grandes compañeros y amigos. Son muchos los artistas que han querido sumarse a este pequeño homenaje a Seguridad Social, por lo que Jose Manuel Casañ y el resto de componentes de la banda, contarán con el apoyo de Carlos Goñi, de Revolver, o Carlos Tarque, de M-Clan, con los que tocarán las canciones más señaladas de Seguridad Social. ¿Quién no recuerda “Chiquilla” o “Quiero tener tu presencia”?

Pero aún hay más. También participarán en este acontecimiento musical Raimundo Amador, Javier Ojeda (cantante de Danza Invisible), Carlos Segarra (del inolvidable grupo Los Rebeldes) o Soledad Jiménez (la voz de Presuntos Implicados), entre otros.


Y es que, con catorce álbumes sin contar recopilatorios, discos en directo y demás, Seguridad Social ha sido uno de los referentes indiscutibles del panorama musical español de las últimas décadas. Desde que inició su andadura en 1982, el grupo ha atravesado diferentes etapas pero nunca ha perdido la frescura y la originalidad. Hoy, 30 años después, sigue en plena forma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *