Se filtra media hora de grabación inédita de “Vogue” de Madonna

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

madonna vogue filtracion
Uno de los éxitos de Madonna cumple 25 años y precisamente ahora acaba de salir a la luz material de la grabación del videoclip de “Vogue”, rodado en el año 1990 con el director David Fincher. En estas imágenes inéditas se puede ver a Madonna y a dos de sus coristas ensayando sin descanso esos pasos de baile que después se volvieron tan famosos y que todos nos animamos a intentar imitar cuando suena este temazo de la reina del pop.

Antes del comienzo de la gira

No se sabe de qué manera, ni a través de quién ni cómo, estas imágenes inéditas, de 30 minutos de duración, han salido a la luz. En ellas se aprecia el trabajo que bailarines y cantante hicieron para poder crear el videoclip original de esta canción. Aquí puedes ver esa grabación única donde se aprecia toda la preparación que hubo detrás de esta creación.

Rebel Heart Tour

Esta filtración se produce ocho meses antes de que Madonna lleve su gira hasta Nueva Zelanda y Australia, lugares que no visita desde 1993 y a los que regresará a partir de febrero de 2016. Antes, Rebel Heart Tour inicia su andadura en septiembre en Norteamérica para continuar por Europa. En España, la gira de Madonna tiene parada en Barcelona los días 24 y 25 de noviembre, con sendos conciertos en el Palau Sant Jordi. Se trata de los conciertos en los que la artista presentará su último trabajo “Rebel Heart”, su décimotercer disco de estudio, que se publicó en marzo de este año y donde se dan cita estilos como el house, reggea, coros góspel, guitarras acústica… Un trabajo muy personal del que también se filtraron algunas demos el año pasado.

Aquí recordamos el videoclip oficial de “Vogue” del que ahora se han filtrado estas imágenes, un videoclip que tiene más de 37 millones de visitas en Youtube…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *