Se agotan las entradas para el concierto de Simple Minds en Madrid

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Simple Minds
Agotadas. No queda ni una. El concierto de Simple Minds en Madrid registrará un lleno total después de que todas las entradas ya tengan propietario. Así pues, el próximo 9 de febrero, que es cuando actuarán en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid, lo tendrán todo a su favor para triunfar en su única visita programada a España.

Presentación de su último trabajo

En dicho concierto nos presentarán su último disco titulado ‘Big Music‘. Kim Kerr y Charlie Burchill, junto a Andy Gillespie (teclado), Ged Grimes (coros), Mel Gaynor (batería) harán las delicias del público. También estarán allí Catherine AD y Sarah Brown, que se encargarán del segundo teclado y la guitarra, algo que hemos podido saber gracias a la información emitida por Doctor Music, la promotora de este concierto.

Con esta actuación el público podrá vibrar de sus últimos temas y de los que han pasado a la historia. No hay que olvidar que en 2005 lanzaron un álbum inédito (‘Black & White 050505’) y en 2009 hicieron más de lo mismo (‘Graffiti Soul’). Posteriormente, los escoceses recopilaron sus mejores canciones en ‘5X5‘ y grabaron una fantástica versión en vivo de dicho disco titulado ‘5×5 Live‘.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *