Ron Barceló estrena webserie pensando en Ron Barceló Desalia 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Ron Barcelo 1
Ha empezado la cuenta atrás para Ron Barceló Desalia 2016, uno de los eventos más esperados del Caribe. Y lo ha hecho de la mejor forma posible, ya que Ron Barceló ha puesto en marcha su primera webserie recurriendo al talento de jóvenes que están triunfando en distintas redes sociales. Me refiero a Andrea Compton, Dulceida, Omai, HolaJulen, Bolli y Mario Marzo, a quienes estamos acostumbrados a ver por Vine, Instagram, Twitter, Facebook o Youtube haciendo de las suyas.

#ViveAhoraDesalia

Todos ellos han decidido sumarse a una historia de amor y amistad que fomenta los valores del Vive Ahora (#ViveAhoraDesalia), los mismos que te invitan a vivir la vida con energía y positividad.

En total se van a emitir seis capítulos a través de los perfiles de Facebook y Twitter de Ron Barceló. Es interesante mantenerse informado de lo que sucede en dichos capítulos, ya que serán claves para que 200 participantes se vayan a Punta Cana en febrero de 2016 para vivir en primera persona Ron Barceló Desalia.

¿Qué es Ron Barceló Desalia? Se puede definir utilizando palabras como playa, diversión, una semana de sol y la mejor música para vivir un verano en pleno invierno entre las palmeras y la arena fina de la República Dominicana.

A continuación puedes ver el primer capítulo:

¿Quieres estar en Ron Barceló Desalia 2016?

Si tú también quieres participar, puedes registrarte en viveahoradesalia.com hasta el 20 de diciembre. Hasta entonces deberías ver los seis capítulos de la webserie para encontrar el número secreto que aparece en los planos de cada capítulo. Cada vez que localices el número, debes introducirlo en la web para acceder a la pregunta final: “¿Por qué deben ser los ganadores del viaje a Ron Barceló Desalia 2016?”.

Un jurado de Ron Barceló analizará todos los mensajes recibidos y dará a conocer los nombres de los ganadores y los suplentes. Los afortunados podrán vivir una experiencia única que celebrará su novena edición. En las anteriores pudimos ver a DJ’s de la talla de Calvin Harris, Erick Morillo, Bob Sinclair o Axwell.

Post patrocinado

Festivales,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *