Ron Barceló Desalia, una fiesta en el Caribe

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


¿Todavía no has creado tu momento “Vive Ahora”? ¡No me lo puedo creer! Si lo creas y lo compartes en tus redes sociales podrás vivir un momento único en una fiesta que se celebrará en el Caribe. Ron Barceló Desalia es el paraíso que te está esperando, pero para llegar hasta él tendrás que currártelo un poco.

Para empezar, debes registrarte en www.ronbarceloviveahora.com y enlazar tus redes sociales. Acto seguido, debes plantearte que cada momento divertido, único y espontáneo puede convertirse en un momento #viveahora que te abrirá las puertas a una fiesta con 5.000 personas en una de las mejores playas de la República Dominicana. Una semana de lujuria para bailar y divertirse sin olvidar que todo el mundo vestirá de blanco.

¡Utiliza las redes sociales!

Nunca había sido tan importante aprovechar cada momento para ser feliz, para no preocuparse por el paso de los años. Esos momentos debes exprimirlos al máximo sin olvidar que en Instagram, Twitter, Soundcloud y YouTube tienes una oportunidad única para ganar un viaje a Ron Barceló Desalia. Eso sí, no te duermas porque puedes participar hasta el 20 de diciembre.

Para más información te recomiendo visitar la página web oficial y la página de Facebook, estar al día de todo lo que se cuece en el hashtag #viveahora (donde debes compartir tus momentos más especiales) y no perder detalle del vídeo que se muestra a continuación.

No sé tú, pero yo tengo unas ganas inmensas de irme a Punta Cana… Sobre todo después de saber que actuarán Bob Sinclair, Danny Ávila, Les Castizos y muchos más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *