Rihanna le pega con el micrófono a un fan

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Rihanna ha vuelto a liarla, y en esta vez tampoco por cosas agradables. Lo último que se le ha ocurrido ha sido golpear de forma violenta a un fan con el micrófono durante un concierto en Birmingham. La cantante, que además salió al escenario dos horas más tarde de lo esperado, bajó al foso en uno de los momentos del recital para estar más cerca de sus seguidores.

En ese momento, uno de sus fans intentó agarrarla para que se quedara allí unos segundos más, y Rihanna no dudo en utilizar su micro como porra para atizarle a su apasionado fan. Los miembros de seguridad no tardaron en personarse allí, y fue cuando la cantante dejó de agredir a su fan para que fueran ellos los que se encargaran de él. Un excesivo gesto desde luego, que lo único que recibió fue cariño.

El vídeo

Por supuesto, había alguien grabando un vídeo en ese momento, y en solo un día ha corrido ya como la pólvora por internet. Un vídeo que no deja en muy buen lugar a la cantante, que con cada polémica pierde seguidores y, por muchos que tenga, como siga a este ritmo se va a quedar sola en no mucho tiempo. Hay quien la defiende y quien la critica, pero está claro que el vídeo no deja indiferente a nadie.

La reina de Youtube

Polémicas al margen, la de Barbados es la verdadera reina de Youtube, y ha superado ya a Justin Bieber como el artista más visto en el canal. La cantante superó ayer los 3,7 mil millones de visitas, dos millones más que el canadiense y sin duda una auténtica barbaridad. El tercer artista más visto es Psy, que gracias al ‘Gangnam Style’ ha llegado ya a los 3.000 millones de visitas. Shakira se queda con dos mil millones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *