Ricky Martin lanza nuevo disco y su autobriografía
Tras dos años sin publicar nada, el ídolo internacional Ricky Martin vuelve a la carga con un nuevo álbum y algo todavía más especial: su autobiografía.

El cantante de grandes éxitos como ‘She bangs’ o ‘Living la vida loca’ publica ahora su noveno álbum de estudio, cuyo primer single es una romántica canción titulada ‘Lo mejor de mi vida eres tú’. El tema, que podremos escuchar en unos días, ha sido compuesto por el mismo y en él colabora la famosa Joss Stone en la versión inglesa del tema, y Natalia, antigua vocalista de La Quinta Estación, que lo hará en la versión española del single.

Para el escuchar todos los temas del disco, sin embargo, tendremos que esperar algo más, pues sale a la venta el próximo mes de noviembre. Un adelanto: el nuevo álbum funde ritmos latinos con ritmos tropicales y reggae.

Ricky Martin lanza nuevo disco y su autobriografía
Además, en este 2010 el cantante también ha publicado su autobiografía, que lleva por título ‘Yo’ (‘Me’). Se trata de un libro que recoge sus memorias, con un volumen de 300 páginas aproximadamente y que ha sido publicado por la editorial Penguin.

Ambos llegan en un momento muy dulce de la vida del cantante, y es que por fin ha conseguido estabilizar, además de su reconocidísima carrera profesional, también su vida personal. Ricky, padre ahora de gemelos, ha conseguido liberarse y se nos muestra en ambos trabajos tal y como es.

En el sentido más comercial, se prevé que ambos productos serán un éxito de ventas estas próximas Navidades, y no lo dudamos, pues, desde que se dio a conocer con ‘María’ (del álbum ‘A medio vivir’), el cantante ha conseguido millones de fans alrededor del mundo y ha conseguido que sus canciones figurasen entre las primeras de todas las listas a nivel internacional.