Rafa Pons grabará disco en directo en Los Matinales de El País

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter2Share on Google+0

matinales-el-pais-rafa-pons

Vuelven Los Matinales de El País y lo hacen con una buenísima energía. Los seguidores de Rafa Pons están de enhorabuena, ya que la actuación del cantante dentro de este ciclo llega con sorpresa: la grabación de un nuevo disco en directo. Será el sábado 5 de noviembre en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid a las 13.00 horas de la mañana. Llevará por título “Hambre de balón” y las entradas ya están a la venta.

Un repaso por la trayectoria del artista

Según anunció el propio Rafa Pons a través de sus redes sociales, habrá muchas sorpresas e invitados “muy molones” que formarán parte de este nuevo trabajo, el primero que graba en directo. “Hambre de balón” servirá para repasar la trayectoria del cantante; en 2017 se cumplen 10 años de la publicación de su primer disco, “Mal te veo”, y este nuevo álbum grabado en directo incluirá temas ya conocidos y otros nuevos que aprovechará para estrenar en este formato matinal.

Los Matinales de El País

Los Matinales de El País es un ciclo de conciertos que tienen lugar por la mañana, como su propio nombre indica, y que acercan al público música y versos. Este año, además de Rafa Pons, actuará Vanesa Martín (19 de noviembre), Zenet (26 de noviembre), habrá Noche Sabinera, aunque también por el día (11 de diciembre) y un matinal de poesía con la presencia de Marwan, Diego Ojeda, Luis Ramiro, Rayden y Nach (18 de diciembre).

matinal-de-poesia

El horario diurno es uno de los grandes atractivos de este ciclo, ya que no suele ser el habitual para este tipo de conciertos. En palabras de Leiva, encargado de cerrar la primera edición de estos Matinales,

La energía es más pura por la mañana, la conexión con el público es diferente. El concierto es el principio de un plan que puede durar todo el día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *