Public Enemy y Underworld en el Monegros Desert Festival 2013

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Comienza la temporada de festivales musicales en nuestro país y casi todos han cerrado ya sus carteles, aunque los que son de cara al verano aún están empezando a configurarlos. Uno de los que más crece en nuestro país es el Monegros Desert Festival, que el año pasado congregó a casi 45.000 personas, siendo muchos de ellos fieles asistentes que ya estaban comenzando a impacientarse al no tener noticias sobre la edición de este año.

Para el que no lo sepa, este festival es un referente para los amantes del baile, la electrónica y el rave, y cada año va ganando más peso en nuestro país. La organización por fin ha comenzado a anunciar nombres, y sin duda para este 2013 están haciendo un gran esfuerzo y quieren traer a pesos pesados para que se convierta en una edición inolvidable para todos sus seguidores ya que se trata de la 20ª.

Nombres confirmados


El festival contará este año con grandes estrellas del género como Public Enemy, Underworld o Richie Hawtin, quien desplegará un espectacular set de DJ con muchos efectos visuales a cargo de Ali Demirel. También se han confirmado nombres como Vitalic y Feed Me (live). Además, habrá casi 50 artistas más que se irán confirmando en las próximas semanas. El festival será el 20 de julio en el recinto de Fraga (Huesca) y las entradas costarán 65 euros.

Un festival de éxito

El año pasado fueron 20 horas de música y récord de asistencia, y se prevé que para este año se pueda llegar incluso a los 50.000 festivaleros, lo que sería la mejor forma para celebrar su 20 aniversario. Uno de los platos fuertes del año pasado fue el regreso de The Prodigy, además del espectacular show del DJ Laurent Garnier. Desde el año pasado, también se hace un pequeño hueco para el hip hop, motivo por el que han decidido apostar por Public Enemy como uno de los platos fuertes de este año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *