Primeras fechas de los conciertos ‘La música no se toca’ de Alejandro Sanz en 2013

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Esta misma semana arrancan los conciertos en España de Alejandro Sanz, que recorrerá varias ciudades de nuestro país con su gira ‘La música no se toca’. Hasta el momento, únicamente había hecho públicas las fechas de los conciertos en Barcelona, pero su productora ya ha dado hoy a conocer algunas fechas más en varias ciudades, además de los detalles de cuándo saldrán las entradas a la venta.

De momento, están confirmadas las fechas de ciudades como Barcelona, Sevilla, Madrid, A Coruña, Málaga, Zaragoz, Bilbao, Murcia, Palma de Mallorca Granada y Córdoba, pero todavía faltan muchas más por confirmarse, algo que se irá haciendo en las próximas semanas. Tal y como hace con todas sus giras, el cantante madrileño actuará en casi todas las provincias para poder acercar a cuanta más gente mejor los temas de su último disco en directo.

Ya arrasó en México

Alejandro acaba de estar de gira en México, una gira muy exitosa en la que agotó entradas en todos los conciertos y llegó a actuar una noche ante más de 50.000 personas. Esta gira tiene a las nuevas tecnologías como protagonistas y los asistentes a sus conciertos pordrán disfrutar de una puesta en escena espectacular. Además de los temas de su álbum ‘La música no se toca’, repasará también algunos de los temas más famosos de su carrera.

Gira ‘La música no se toca’

Antes de daros las fechas, deciros que la gira comenzará en el mes de mayo a pesar de que en las próximas semanas tenga 3 conciertos. Precisamente, en la ciudad condal es en donde arrancará la nueva gira.

29 de mayo: Palau Sant Jordi, Barcelona. (A la venta el 30 de noviembre)
31 de mayo: Zaragoza (pendiente confirmar lugar)

01 de junio: Bilbao (pendiente confirmar lugar)
07 de junio: Murcia (pendiente confirmar lugar)
15 de junio: Coliseum, A Coruña.
19 de junio: Estadio Olímpico La Cartuja, Sevilla.
21 de junio: Palacio de los Deportes, Granada. (A la venta el 3 de diciembre)
22 de junio: Palacio de los Deportes Martín Carpena, Málaga. (A la venta el 30 de noviembre).
26 de junio: Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid, Madrid.

03 de julio: Palma de Mallorca (pendiente confirmar lugar)
05 de julio: Plaza de Toros, Córdoba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *