Primeras fechas de la nueva gira acústica de Bebe

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Valenciana de nacimiento y extremeña de corazón, la cantante Bebe ha anunciado las primeras fechas de su próxima gira, que será en acústico y la traerá de nuevo a los escenarios de nuestro país después de un tiempo alejada de ellos. Acompañada por el guitarrista Pablo Novoa, repasará en su gira acústica los mejores temas de sus 3 álbumes de estudio, el último de ellos ‘Un pokito de rocanroll’, que salió al mercado el mes de febrero de este mismo año.

La gira comenzará en la provincia de Barcelona y, de momento, la llevará por varias ciudades catalanas y vascas. Estos conciertos ya los llevó con mucho éxito por países como México, Francia, Turquía, Rusia o Venezuela. Está siendo un gran año para Bebe, que hace poco obtuvo una nominación a los Grammy Latinos en la categoría de Mejor Álbum del Año, pero finalmente no se llevó el premio.

Retoma su gira española

En el mes de febrero, cuando salió su disco al mercado, ya dio unos cuantos conciertos por varias ciudades de nuestro país, como Barcelona, Madrid, Sevilla o Málaga. Su discográfica ha informado de que en las próximas semanas se irán añadiendo nuevos conciertos a la gira y que tiene pensado recorrerse varias Comunidades Autónomas y no únicamente Cataluña y el País Vasco.

Gira acústica Bebe en 2013

Habrá que esperar hasta el próximo mes de enero para ver a la extremeña en los escenarios, pero merecerá la pena ya que tiene muy buenos directos.

24 de enero: Sala Clap, Mataró.
25 de enero: Sala Salamandra, L’Hospitalet de Llobregat.
26 de enero: Sala La Mirona, Salt.
31 de enero: Kafe Antzokia, Bilbao.

01 de febrero: Kafe Antzokia, Ondarroa.
02 de febrero: San Agustín Kulturgunea, Azpeitia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *