Premios Grammy 2015

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Sam Smith Grammy 2015
Ya se han celebrado los Premios Grammy 2015 y podemos destacar un nombre por encima del resto. Se trata de Sam Smith, que conquistó hasta cuatro premios gracias a su impresionante progresión en el mundo de la música, la que le ha llevado a estar en boca de todos en los últimos meses.

El cantante británico de 22 años, todo un especialista en soul, ganó los de mejor grabación y canción del año gracias a su famoso ‘Stay With Me’, pero también el de mejor artista nuevo y su álbum debut, ‘In The Lonely Hour’, fue premiado como mejor álbum local de pop.

Beck dio la sorpresa

El que no se pudo llevar a casa fue el de mejor álbum del año. Lo ganó el roquero Beck, que con ‘Morning Phase’ también ha logrado conquistarnos.

Discurso de Obama y actuación estelar de Katy Perry

Barack Obama estuvo presente a través de un vídeo en el que denunciaba el abuso doméstico. Sobre el escenario, Katy Perry dándolo todo después de haber actuado en la Super Bowl. Está claro que la californiana está atravesando el mejor momento de su carrera musical y debe aprovecharlo al máximo.

Volviendo a Beck, hay que decir que fue la gran sorpresa de la noche. Se llevó hasta tres premios y superó a Beyoncé, Pharrell Williams, Ed Sheeran y Sam Smith, que seguramente estaban en más quinielas que él. Eso sí, Pharrell Williams y Beyoncé no se fueron con los bolsillos vacíos a casa, puesto que ganaron tres premios y tuvieron la oportunidad de actuar en directo, al igual que Sia y Madonna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *