Polifonik Sound 2013, tu próxima cita con la música

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Quedan menos de 10 días y el pueblo de Barbastro, en Huesca, espera impaciente el inicio del festival musical Polifonik Sound, que tendrá lugar en el recinto ferial de la localidad los días 17 y 18 de mayo.

Es ya la VI edición del acontecimiento musical y, en esta ocasión, los grupos participantes no pueden ser mejores. Bandas de la talla de Dorian, New Ivory, Supersubmarina o Havalina tocarán en el festival. Las entradas ya están a la venta. ¡No te lo pierdas!

Escápate a Barbastro


El recinto ferial de Barbastro acogerá en pocos días uno de los eventos musicales más esperados de la primavera: el Polifonik Sound, que ya va camino de celebrar su VI edición. Seis años trayendo hasta tierras aragonesas los grupos más destacados del momento, españoles y extranjeros.

Además, el festival te brindará la excusa perfecta para escaparte hasta Huesca, una provincia bastante desconocida que, sin embargo, tiene mucho que enseñar. El panorama es prometedor: un fin de semana de lujo en el que podrás ver a tus grupos favoritos y divertirte en Barbastro, a solo 50 km. de Huesca capital. Barceló Viajes pone a tu disposición un pack de alojamiento + abono a muy buen precio.

Y, por si fuera poco, la organización del festival ha decidido facilitar los traslados poniendo a tu alcance tres rutas de autobús que funcionarán los dos días, con salida desde Zaragoza (con parada en Huesca), Lérida (con paradas en Monzón y Binéfar) y Barcelona. La vuelta será a las 4:00 de la mañana.

Si no quieres perderte el Polifonik Sound, hazte ya con tu entrada. No lo dejes mucho tiempo porque solo se ponen a la venta 100 entradas al precio de 20 euros para un día. Los abonos para los dos días de festival cuestan 30 euros y están disponibles hasta completar aforo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *