‘Planilandia’, la nueva canción de Lori Meyers

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Los granadinos Lori Meyers han lanzado ya ‘Planilandia’, el primer single de ‘Impronta’, el que será su nuevo disco y que saldrá a la venta el próximo 19 de marzo. Una canción muy emotiva que, según la banda, hará que muchas personas puedan identificarse con ella gracias a la experiencia que describen. El nuevo tema habla de una ruptura, y de lo mucho que cuesta olvidar las cosas que te unían a alguien especial:

Es normal que me cueste olvidar todos los días que compartíamos y todo era especial. Y me cueste borrar esa alegría que nos unía y nos hacía mejorar.

Nuevo disco

Según Noni, cantante de la banda, ‘Impronta’ será el disco más emocional de todos los que han grabado, un álbum en el que abren su corazón para hablar de rupturas y de lo mal que se pasa en ese momento. Será el sexto álbum de estudio de los granadinos, que publicaron el primero, ‘Viaje de estudios’, en 2004. Además, publicaron también un álbum homenaje titulado ‘Homenaje a Los Ángeles. Intervenciones estelares’, que salió a la venta en 2005.

Su historia


Lori Meyers se fundó a principios de 1998 y está formada por Noni, Alejandro Méndez, Julián Méndez y Alfredo Núñez. Después de varios años con varios trabajos en maquetas, en 2004 consiguieron grabar su primer trabajo discográfico con Houston Party Records. Su fama ha ido incrementando con el paso de los años, y hoy en día es una de las bandas indie más conocidas y exitosas de nuestro país.

Conciertos 2013

Lori Meyers estará en algunos de los mejores festivales musicales de nuestro país en este año. Sus próximos conciertos son:

– 27 de abril: LAVA – Laboratorio de las Artes de Valladolid, Valladolid.
– 19 de julio: Paseo de las laderas, Alburquerque (Festival Contempopránea)
– 26 de julio: Ciudad Deportiva Guillermo Amor, Benidorm (Low Cost Festival)
– 01 de agosto: Playa El Arenal, Burriana (Festival Arenal Sound)
– 15 de agosto: Recinto Ferial, Aranda del Duero (Festival Sonorama Ribera)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *