Película en 3D de los Backstreet Boys

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Parece que se ha puesto de moda que los cantantes y grupos musicales hagan una película en la que se refleje su historia, alguna gira, la grabación de un álbum o cualquier otro hecho que sea de interés para sus seguidores. Los últimos en subirse al carro cinematográfico han sido Backstreet Boys, que para celebrar los 20 años que han pasado desde su formación quieren ofrecer algo muy especial a todos sus fans.

La boy band estadounidense, que arrasó en los 90, se volvió a juntar el año pasado para ofrecer unos cuantos conciertos y preparar un nuevo disco, y ahora han anunciado que también están preparando una película. La cinta será dirigida por Stephen Kijak, quien ya ha estado al frente de otros largometrajes musicales como “30 Century Man”, centrado en Scott Walker y Stones in Exile.

Pendiente de título

No se sabe todavía el título que llevará la película, pero sí que se podrá disfrutar en 3D y que narrará cómo los cinco jóvenes pasaron de ser unos completos desconocidos a convertirse en todo un fenómeno musical a nivel mundial. Y eso sin existir todavía las redes sociales, algo que sin duda ahora ayuda muchísimo a que el fenómeno fan pueda extenderse a más lugares.

Sinónimo de éxito


La boy band ha vendido más de 130 millones de copias de todos sus discos en todo el mundo, figurando entre los 30 artistas que más discos han vendido en la historia de la música. Con su regreso el año pasado, agotaron las entradas en todos sus conciertos y hay ya millones de personas esperando a que publiquen un nuevo trabajo. Ahora, con los 5 juntos de nuevo, todo hace pensar que volverán a ser un éxito, aunque es difícil que despierten tantas pasiones como hace años ya que por todos es sabido que las boy bands son más bien para adolescentes, y ellos ya tienen una edad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *