Paul McCartney anuncia una gira para este año

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Paul McCartney ha anunciado una gira para este 2013, confirmando ya los dos primeros conciertos, que serán en Varsovia (22 de junio) y Viena (27 de junio). La gira llevará por título ‘Out there!’ y llevará al exBeatle y a su banda por todo el mundo en el segundo semestre del año, centrándose especialmente en lugares en los que no han tocado antes para hacer disfrutar a su público de todo el mundo al menos una vez en la vida.

McCartney actuará también en el Festival Bonaroo, en Estados Unidos, en donde compartirá escenario con Mumford & Sons o Tom Petty, entre otros. Además, el músico británico ha comentado también que está trabajando en un nuevo álbum de estudio, del cual no se tienen todavía muchos detalles. El nuevo trabajo seguirá así a ‘Kisses on the Bottom’, el que publicó el año pasado y con el que cosechó bastante éxito en todo el mundo.

Nueva gira

La gira ‘Out There!’ incluirá temas de todas las etapas en la carrera profesional de McCartney, tanto de su carrera en solitario como cuando fue miembro de Wings y los Beatles. En su página web, el cantante anuncia también que en breve se darán todos los detalles tanto de la gira como del nuevo álbum.

Sólida carrera

A sus 70 años, Paul McCartney es uno de los músicos más prestigiosos de todo el mundo, con nada menos que 52 años de trayectoria profesional. Con su primer disco (‘McCartney’), en 1970, llegó al número uno en Estados Unidos, y en su carrera en solitario lleva ya 22 álbumes de estudio, además de 7 en directo y 3 recopilatorios. Forma parte del Libro Guinness de los Récords al ser el músico más exitoso de la historia de la música popular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *