Pau Donés cancela su gira por culpa de un cáncer de colon

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+2

Pau Dones
La noticia nos ha dejado helados. Pau Donés ha publicado un vídeo en el canal oficial de Jarabe de Palo en YouTube para contarnos que sufre cáncer de colon. Lo ha grabado desde el hospital Vall d’Hebrón de Barcelona, donde ya ha sido intervenido para extirpar el tumor maligno que tenía en el intestino grueso.

Parón obligado

El próximo 15 de septiembre iba a iniciar su gira de conciertos empezando por Barcelona. Tenía programado estar en lugares como Melilla, Perú, México, Nueva York, Washington, Miami o Chicago, pero los médicos le han recomendado reposo y no le ha quedado más remedio que cancelarla.

Confianza en su recuperación

El vídeo que ha grabado es tranquilizador y esperanzador. Dice que todo empezó con unos pequeños dolores de barriga que 20 días después le enviaron al hospital. Le han cogido a tiempo y hay que ser optimista.

Aunque casi por accidente, en mi caso llegamos a tiempo. Me han quitado el bicho y el médico me ha dicho que, de momento, a descansar.

También ha querido destacar lo importante que es llegar a tiempo para detectar a “un fantasma que aparece sin apenas avisar, sin motivo aparente”. Por eso recomienda a todo el mundo hacerse análisis de vez en cuando.

Desde aquí le deseamos una pronta recuperación. Queremos volver a disfrutar de su música en directo y estamos convencidos de que logrará salir adelante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *