Pablo Alborán en el proyecto Coca-Cola Music Experience

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Menudo festival se ha podido disfrutar en el Palacio de los Deportes de Madrid gracias a artistas de la talla de Pablo Alborán. El cantante malagueño decidió aceptar la invitación para asistir al Coca-Cola Music Experience, un proyecto muy interesante al que también se unieron Simple Plan, Lagarto Amarillo, Everlyn, Efecto Pasillo, Auryn, Guevara, Abraham Mateo y Xuso Jones.

Pablo Alborán lo sigue bordando

Más de 300.000 personas han vibrado con Coca-Cola Music Experience y sus múltiples eventos musicales: Gira de Carlos Jean -el artista ha recorrido ciudades como Toledo, Bilbao o Almería-, Ciclo de Coca-Cola Concerts Clubs, o las actuaciones de The Maine en Barcelona o Sin Rumbo y Melocos en Sevilla entre otros.

Lo mejor de todo es que Pablo Alborán se dejó ver en concierto por primera vez después de publicar su último álbum titulado ‘Tanto’. Se le vio totalmente entregado al público y aportó su granito de arena en las más de 6 horas de música en directo promovidas por Coca-Cola.

Coca-Cola apuesta por los jóvenes talentos

Hay que decir que la conocida marca de refrescos ha apostado por grupos noveles como Everlyn y Guevara dentro de la iniciativa “Music for a Better World”. Everlyn es una joven banda madrileña que ha compartido escenario con artistas de la talla de Sum41 o Blink182. Además, han presentado su primer Ep “Anything But Easy” por España y Alemania y ahora mismo están promocionando su nuevo álbum “A Ticket to the Moon”.

Los de Guevara, por su parte, no se quedan cortos porque han compartido escenario con El Canto del Loco, El Pescao, Rafa Pons, Conchita o Suzanne Vega. Sus directos son simplemente espectaculares.

Post patrocinado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *