‘One pound fish’, la nueva ‘Gangnam style’

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Tras el éxito que ha tenido en este 2012 el surcoreano Psy y su canción ‘Gangnam style’, estaba claro que no tardarían en salir otros artistas con nuevas canciones y bailes chorras para poder llevarse una parte del pastel de la originalidad que está acaparando Psy. La canción que está llamada a suceder al famoso baile del caballo es ‘One pound fish’, la cual interpreta un pakistaní llamado Muhammad Shajid Nazier.

En tan solo 10 días, este pakistaní ha conseguido que el vídeo de su canción haya superado los 5 millones de reproducciones en Youtube. Muhammad es un pescadero que vive en Londres y que ya está empezando a hacerse de oro gracias a su canción, que está basada en la estrategia que utiliza para vender pescado. Sin duda se convertirá un exitazo, pero desde luego que no será por el contenido de su letra.

El vídeo arrasa

Como no podía ser de otra manera, lo que le ha dado éxito a esta canción es su videoclip, que está rodado en Londres y que tiene al pescadero y su pescadería como protagonistas. No faltan las chicas, y es que ellas también son protagonistas de la canción:

Vamos chicas, mirad mirad, tengo pescado a una libra, muy muy bueno y muy muy barato. 6 por 5 libras o una libra por uno.

La canción tiene ritmo hindú y mucha marcha, y es muy pegadiza, así que por mucho que realmente sea una chorrada, eso mismo es lo que está haciendo que triunfe en todo el mundo, por no hablar de lo mucho que han aumentado las ventas de este pescadero. No tardará mucho este hombre en empezar a aparecer en programas de televisión de todo el mundo.

Quiere batir a Psy

El objetivo de Muhammad es destronar a Psy, concretamente, conseguir que su vídeo supere en reproducciones al ‘Gangnam style’. Tiene una tarea muy difícil por delante ya que el del surcoreano es el vídeo más reproducido de la historia en Youtube con casi 900 millones de visitas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *