One Direction y The Wanted se insultan en Twitter

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Con esto de las redes sociales, el fanatismo se ha desatado más que nunca, y en muchos casos llega a producir situaciones bastante desagradables y que no son nada positivas. Algo que nunca entenderé es que los fans de alguien insulten a otro grupo o a sus fans, ya que cada uno tiene sus gustos y no hay por qué insultar a quien no tiene los mismos que tú.

Lo que ya me parece alucinante es que sean algunos artistas los que fomenten esa guerra entre fans, y como claro ejemplo pondré a One Direction y The Wanted. En los últimos días, ambas boy bands se han “regalado” insultos en Twitter, lo que ha incendiado una guerra entre sus fans que incluso ha habido amenazas de muerte y cosas realmente salvajes.

Rivalidad británica

Los dos grupos de chicos hechos para quinceañeras son británicos, y la supuesta guerra musical por ser el número uno en su país ha traspasado fronteras que van mucho más allá de las profesionales. A mi me resulta realmente absurdo que fans de cualquier grupo se peleen, pero que sean algunos de sus miembros los que lo fomenten ya me parece lo más descabellado, especialmente si tenemos en cuenta que hay personas que son seguidoras de ambos grupos.

Los últimos insultos


El último episodio de esta guerra, hasta ahora, tiene como protagonistas a Louis Tomlinson (One Direction) y Tom Parker (The Wanted). El primero le dijo al segundo que “eres el mayor idiota que hay en Twitter”, a lo que Tom respondió que “tu voz me destroza los oídos, llorón”. Por si eso fuera poco, otro miembro de The Wanted, Jay McGuinness, se unió a su compañero y entre ambos atacaron a Louis de esta manera:

No tienes las pelotas suficientes para decir la verdad. Tu increíble falta de talento solo será perdonada si muestras mucha humildad. No midas tu importancia por el dinero o la cantidad de fans que tienes, porque algún día ambas cosas desaparecerán y te sentirás un inútil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *