One Direction se separa temporalmente

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

one direction separacion
Parece que los One Direction dicen hasta luego a su carrera musical. Que no es un hasta siempre si no que se trata más bien de un parón momentáneo de cara al próximo año, tiempo que quieren aprovechar para descansar y emprender trayectorias en solitario. Según ha informado el periódico The Sun, esta pseudo separación podría llegar al finalizar la promoción de su nuevo disco, que tiene previsto publicarse en noviembre.

Quinto trabajo de estudio y sin gira

Por lo visto, tal y como apunta el diario británico, los One Direction dejarían de trabajar como banda una vez se publique el quinto disco del grupo. No habrá, por tanto, gira presentación del mismo (sí promociones como entrevistas o apariciones en televisión) y su último concierto está previsto para el 31 de octubre en Sheffield, en el norte de Inglaterra. En sus redes sociales, Niall Horan ha publicado la siguiente aclaración:

Hay muchos rumores circulando por ahí. No nos vamos a separar, pero sí que nos tomaremos un bien merecido descanso en algún momento el próximo año. No os preocupéis, todavía tenemos muchas cosas por hacer.

Nuevos proyectos

Por lo visto, Harry Styles podría tener interés en realizar proyectos en el cine y Louis Tomlinson podría formar parte del jurado del concurso Factor X, algo que impediría continuar con su trabajo con la banda. Todo esto llega después de que el cantante Zayn Malik dejara el grupo el pasado mes de marzo para empezar su carrera en solitario.

Drag Me Down

One Direction acaba de estrenar el videoclip de Drag Me Down, el primer single de su nuevo disco y que se ha convertido en el que más éxito de ventas ha cosechado desde que el grupo comenzara su andadura musical, con más de 500.000 copias vendidas durante la primera semana y convirtiéndose en la canción que más velozmente se ha vendido en Estados Unidos. ¿Deberían pensarse esto de separar sus caminos, aunque sea por un tiempo determinado, o crees que realmente se merecen un descanso? Mientras tanto, te dejamos con el nuevo videoclip de los 1D.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *