One Direction anuncia otro concierto en Madrid en 2013

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Para disgusto de las fans de One Direction, ayer dábamos la noticia de que sus entradas para los conciertos en España se habían agotado en tan solo 4 horas. Por ese motivo, la promotora de los británicos ha cerrado la contratación de un nuevo concierto en nuestro país, que será en Madrid el día 25 de mayo, un día después del que ya tenían previsto dar en la capital.

Como es obvio, el concierto será también en el Palacio Vistalegre, y las entradas para el mismo saldrán a la venta mañana jueves a las 10:00 horas, y probablemente se agoten también en pocas horas, así que el que las quiera tiene que darse prisa y tener mucha paciencia para poder conseguir al menos una. No sería de extrañar que si las entradas vuelven a “volar” en tan pocas horas, los organizadores decidan poner una fecha más.

Así pues, de momento serán 3 los conciertos que One Direction dará en nuestro país, aunque lo cierto es que lo hará en recintos relativamente pequeños. Viendo la legión de seguidoras que tienen, lo más adecuado sería un estadio, que seguro que se llenaría sin problemas y las entradas se agotarían igual. Así pues, miércoles 22 de mayo en Barcelona y viernes 24 y sábado 25 en Madrid.

Unidos a España

Estos conciertos serán muy especiales para Harry, Liam, Niall, Louis y Zayn, y es que su primera actuación como One Direction fue en Marbella, en la casa de vacaciones que Simon Cowell tenía alquilada y que le sirvió para llevar a cabo la segunda fase de los castings para “The X Factor”. Allí fue la primera vez que los cinco británicos se reunieron para cantar ante el que ha sido su descubridor, así que visitar nuestro país siempre será especial para ellos.

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *