‘Oh La La’, la canción de Britney Spears para la película de “Los Pitufos”

Share on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Los fans de Britney Spears están, estamos, de enhorabuena. La princesa del Pop tiene un nuevo tema en el mercado, aunque no es de un nuevo disco sino de la banda sonora de la segunda parte de “Los Pitufos”, película que se estrenará el próximo mes de julio en todo el mundo. La canción, titulada ‘Oohlala’, es muy pegadiza, con ritmo y tiene todos los ingredientes para ser una de las canciones del verano.

La cantante grabó el tema el pasado mes de enero y esta misma semana se estrenó como adelanto de la película. Hace unas semanas, Britney grabó también el videoclip de la misma, del que todavía no han anunciado su fecha de estreno pero sí se sabe que los dos hijos de la cantante comparten protagonismo con ella en el mismo. La aldea en la que viven los simpáticos pitufos es el escenario del videoclip.

Fan de Los Pitufos

Spears se ha mostrado encantada con esta canción ya que se ha confesado fan de los pitufos desde que es una niña, además de que sus hijos también lo son ahora. Hace unos meses, dijo que había grabado una canción muy especial para sus hijos, y ahora sabemos que se trataba del tema central de esta película. El tema se puede conseguir en las plataformas digitales, y hasta el 25 de junio no estará a la venta en las tiendas.

Próximos proyectos

Este 2013 va a ser muy importante en la vida profesional de Britney Spears ya que tiene varios proyectos. Aunque no se sabe en qué fecha, la artista publicará el que será su octavo álbum de estudio, en el cual están trabajando ya varios productores desde hace unos meses. Además, ha cerrado un acuerdo con un hotel de Las Vegas para ofrecer 35 conciertos en un plazo de dos años, por lo que se embolsará 30 millones de dólares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *