Nuevo disco y gira de Sabina

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter1Share on Google+0

Sabina-Lo-Niego-Todo-portada
Sabina regresa a los escenarios para presentar su nuevo disco “Lo Niego Todo”. Han pasado siete años desde “Vinagre y Rosas” y el cantante publicará en marzo de 2017 este nuevo trabajo que se convierte en el número 18 de los que ha grabado en estudio. Está producido por Leiva y la gira de presentación tiene paradas confirmadas en Madrid, Barcelona, Sevilla, Bilbao y Zaragoza.

La gira de “Lo Niego Todo”

De este modo, cinco son las ciudades confirmadas en las que Sabina dará a conocer en directo los temas de su nuevo disco y donde también repasará los grandes éxitos de su carrera. El tour comienza el 18 de junio con un concierto en el Estado Olímpico de Sevilla; las entradas del día 21 en Madrid ya están agotadas, pero ya están a la venta las del segundo concierto programado el día 22 de junio en el WiZink Center. A Barcelona llegará el 28 de junio (Palau Sant Jordi) y en octubre será el turno de Bilbao (día 7, en el Bizkaia Arena BEC) y Zaragoza (día 11, en el Pabellón Príncipe Felipe). Las entradas se pueden adquirir a través de su página web.

El nuevo disco de Sabina

Está previsto que este nuevo disco vea la luz en marzo de 2017 y que el primer single, que llevará por título el mismo que el del propio álbum, se publique a finales de enero. La producción ha corrido a cargo de Leiva, artífice de la música de “Tiramisú de Limón”, tema incluido en su anterior trabajo. Tal y como comentó el propio Sabina:

Voy a juntarme con un jovenzuelo que me gusta mucho, a ver si renovamos un poco el aire.

Sabina-Lo-Niego-Todo

Asimismo, el poeta Benjamín Prado también forma parte de este proyecto. Conocido del cantante desde los años 80, en 1988 realizaron su primera colaboración componiendo “Cuando aprieta el frío”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *