Nuevo disco de Rozalén para la primavera de 2015

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+2

rozalen
Rozalén ya sabe cuándo estará listo su próximo disco. Si no pasa nada raro de ahora en adelante, la cantante y compositora albaceteña publicará su nuevo álbum de estudio en la primavera de 2015. Será el segundo de su carrera, ya que el año pasado nos deleitó con “Con derecho a…”, un trabajo en el que incluyó un total de 10 canciones.

Un fenómeno musical muy viral

Internet le ha dado la posibilidad de progresar. Su carrera musical no sería nada sin la viralidad de los vídeos que ha ido publicando. Por eso ahora todos podemos disfrutar de su música en diferentes formatos, además de poder acudir a conciertos como el que ofreció el pasado 21 de noviembre en el Teatro La Comedia de Buenos Aires o un día después en el Festival Sounds From Spain.

En este último festival se lo pasó en grande. Se dejó ver junto a Mara Barrios, corista de Sabina, con quien cantó uno de los temas incluidos en su álbum de debut. En ese mismo evento musical también tuvo tiempo de compartir impresiones con otros grupos de nuestra geografía, como por ejemplo Los Enemigos o Los Planetas.

Cantantes, Discos,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *