Nuevo disco de Bryan Adams en octubre

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Bryan Adams
Los viejos rockeros nunca mueren y Bryan Adams no es una excepción, sobre todo porque todavía tiene 54 años y puede dar mucha guerra si tenemos en cuenta que otros con 15 años más siguen sobre los escenarios.

El próximo 6 de octubre podremos disfrutar de su nuevo álbum de estudio titulado ‘Track of My Years‘, una fantástica colección de temas clásicos de los cincuenta, los sesenta y los setenta que llega seis años después de su último trabajo. Además, también incluye una canción inédita llamada ‘She Knows Me’ que será su single de presentación.

Títulos memorables

‘Any Time At All’ (The Beatles), The Tracks Of My Tears’ (Smokey Robinson), ‘Rock & Roll Music’ (Chuck Berry), ‘Lay Lady Lay’ (Bob Dylan) o ‘I Can’t Stop Loving You’ (popularizado por Ray Charles) son algunas de las canciones que ha elegido para darles un toque personal.

Edición especial

Habrá una versión deluxe con cinco canciones extra que se comercializará con un formato especial para deleite de sus fans. Unos fans que pueden ir a verle en concierto esta misma noche, que es cuando actúa en el famoso Festival de Cap Roig de Calella de Palafrugell.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *