Nominados a los Billboard Latinos 2013

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


La revista estadounidense Billboard vuelve a organizar un año más sus prestigiosos premios, y en este caso ya han publicado los nominados a los Billboard Latinos, cuyos ganadores se conocerán en una gala que se celebrará el próximo 25 de abril. Estos galardones premian a los artistas, canciones y discos más populares de la música latina en el último año.

El gran favorito es Don Omar, que parte nada menos que con 18 nominaciones aunque solo opta a 17 premios ya que tiene dos canciones nominadas en la categoría de Canción Digital del Año. En los nominados encontramos a tres españoles: Juan Magán, Enrique Iglesias y Alejandro Sanz, aunque ninguno de ellos se acerca a las 18 nominaciones del puertorriqueño.

Los más nominados

Además de Don Omar, aparecen como grandes favoritos Romeo Santos (con doce nominaciones), la recientemente fallecida Jenni Rivera (11) y el dúo Rico Wisin y Yandel, también con 11 nominaciones. Pitbull tiene 9 nominaciones, mientras que Prince Royce también es uno de los favoritos, estando nominado, entre otros, a mejor artista del año. La colombiana Shakira tiene 7 nominaciones, y en una de las categorías competirá con el español Enrique Iglesias por hacerse con el galardón a mejor solista del año en canción pop.

Los españoles

En cuanto a los candidatos españoles, Juan Magán es el que más candidaturas tiene, con un total de 6. Entre otros, opta al premio al mejor artista revelación, mejor solista de ritmos latinos o mejor canción del año por ‘Bailando por ahí’. Enrique Iglesias y Alejandro Sanz tienen dos nominaciones cada uno. El primero, a la mejor gira por la que hizo junto a Jennifer López y al mejor solista pop. En cuanto a Alejandro, opta al mejor álbum pop por ‘La música no se toca’ y al mejor solista pop.

Premios,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *