Noel Gallagher dice que Dios es fan de Oasis

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Noel Gallagher siempre se ha caracterizado por hacer declaraciones que causan polémica, aunque en este caso más que polémica ha despertado risas. Según el exlíder de Oasis, está seguro de que irá al cielo porque Dios es fan de Oasis, así de claro, y se queda tan pancho. Declaraciones que hacen recordar a otras que hizo en su día al recoger un premio, diciendo al recoger un premio que era un genio al igual que Dios.

Esas declaraciones fueron recogidas por el diario británico The Sun, quien recuerda además que Noel en su momento dijo también que “Oasis son más grandes que Dios”, parafraseando a John Lennon cuando dijo que “Los Beatles son más importantes que Cristo”. La falta de modestia parece que es uno de los grandes problemas del mayor de los hermanos Gallagher.

Subida al cielo

En una supuesta llegada al cielo para enfrentarse al juicio final y saber si entra en el cielo o desciende a los infiernos, Noel tiene claro que convencería a San Pedro para entrar sin problemas en el paraíso, gracias a la música de Oasis y a pesar de sus excesos con las drogas en el pasado. The Sun va más allá y reproduce las palabras exactas del cantante:

A Dios y San Pedro les preguntaría si han escuchado la canción ‘Don’t look back in anger y ellos me contestarían que sí. Les diría dejadme entrar, puedo tocar para vosotros. He robado algunas cosas, he consumido muchas drogas pero ahora estoy muy bien.

Oasis no vuelve


Además de ser noticia estos días por estas “simpáticas” declaraciones, el británico ha hablado también del hipotético regreso de Oasis, dejando muy claro que eso no sucederá jamás a no ser que su situación económica sea realmente mala. Parece que los demás estarían dispuestos a volver pero es él quien no quiere a no ser que se vea obligado a ello.

Centrado en sus hijos

El cantante habló también de sus hijos, que tienen 12, 5 y 2 añitos. Dice que les recomendaría que todo lo que hicieran fuera con moderación, y que tuvieran muy claro que nunca podrían ser tan guays como su padre. No pierde la modestia ni cuando se trata de sus hijos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *