‘Nobody’s Business’, la nueva canción de Rihanna y Chris Brown

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Ayer salió a la venta ‘Unapologetic’, el nuevo disco de Rihanna, y por fin pudimos escuchar la nueva canción que la de Barbados tiene con su ex, el rapero Chris Brown. El tema, titulado ‘Nobody’s Business’, era uno de los más esperados de su nuevo trabajo, especialmente por el morbo de verla cantando junto a su ex y por la temática del mismo. Una canción que se centra en su relación y en que eso es algo que no le importa a nadie más que a ellos:

Quiero ser tu chica, tú siempre serás mi chico.


La pareja, que rompió hace un par de años, siempre ha tenido una relación muy conflictiva, y es que el rapero mandó a Rihanna al hospital en alguna ocasión después de haberle pegado. Hubo hasta un juicio por malos tratos, pero la cantante siempre ha dicho que le sigue queriendo y que es posible que vuelva con él. Una canción que sin duda traerá polémica.

Siempre polémica

‘Nobody’s Business’ no es la primera canción polémica de la de Barbados, y desde luego no creo que vaya a ser la última. La cantante siembra polémica allá donde va, ya sea cantando o estando de vacaciones. Hace unos meses la vimos simulando esnifar cocaína de la cabeza de un amigo en una discoteca, siempre defiende el consumo de marihuana y hasta en un concierto en Berlín no dudó en ponerse una camiseta que tenía una hoja de Cannabis.

Una gira muy especial

Rihanna está estos días inmersa en una gira muy especial a la cual ha llamado ‘777 Tour’ y que se trata de dar conciertos en 7 ciudades importantes en tan solo 7 días. El pasado fin de semana le tocó en Londres, donde además aprovechó para inaugurar el encendido navideño de una parte de la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *