‘Night & Day’, el nuevo disco de Virginia Labuat

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Virginia Labuat ya tiene preparado su nuevo álbum de estudio, que llevará por título ‘Night & Day’ y saldrá a la venta el próximo 19 de marzo. La cantante ha ofrecido ya unos cuantos detalles sobre su nuevo trabajo discográfico, como por ejemplo cuál será su portada y qué canciones lo compondrán. Serán 14 temas, todos ellos interpretados en inglés a pesar de que prácticamente todos sus seguidores son de nuestro país.

La cantante, que ganó “Operación Triunfo” en el año 2008, ha conseguido labrarse un nombre dentro del panorama musical español, y sin duda su carrera está comenzando a ser muy exitosa. El primer sencillo de este nuevo disco es ‘Dream Man’, que salió a la venta el pasado 12 de febrero y que está teniendo muy buena acogida por el público, ocupando los primeros puestos en las listas de ventas.

Discografía


‘Night & Day’ será el tercer álbum de estudio de Virgina, que comenzó como Virginia Maestro pero después se cambió a Virginia Labuat. El primero que publicó fue ‘Labuat’, el cual preparó al ganar el famoso concurso y en el que todos sus temas eran en español. En 2011 editó ‘Dulce Hogar’, que tenía canciones tanto en inglés como en español. Ahora ya ha cambiado totalmente y solo canta en inglés, algo que muchos artistas de varios países se han acostumbrado a hacer en los últimos tiempos para ampliar su proyección internacional.

Canciones de ‘Night & Day’

1. Let Me Talk
2. Main Street
3. Get The Check
4. Dream Man
5. Eighteen
6. Inmature
7. Out Of The Blue
8. I Wonder
9. Lotus Isle
10. I’ll Find The Way
11. My Lord
12. Night & Day
13. Its Time
14. For Once

‘Dream Man’

Aquí os dejamos con el videoclip de ‘Dream Man’, el primer sencillo.

Cantantes, Discos,
>

También te puede interesar...

3 comentarios

  1. ESE NO ES EL VIDEOCLIP!!! es el video de la versión acústica que salió antes del single normal!! el videoclip está en canal de vevo ”labuatvevo” un gran vídeo!!

  2. ¡ES GENIAL¡, tanto la canción “Dream Man”, como los adelantos de las canciones del disco.Son creativas,exclusivas,con un sonido espectacular,elegantes y únicas en España.¡FUERA LA BASURA¡,dejemos que triunfe para afinar nuestros oídos y que podamos competir internacionalmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *