Nicki Minaj presenta su último vídeo ‘Stupid Hoe’
Si para triunfar lo importante es sorprender, Nicki Minaj lo ha conseguido. La cantante se ha puesto el pelo de color rosa y con unas pestañas postizas está dispuesta a marcar estilo con su particular forma de concebir el mundo de la belleza. En su último vídeo ‘Stupid Hoe’ nos enseña cómo convertirse en una muñeca Bratz.

Los tonos pastel como el azul, rosa o amarillo se han convertido en el mejor reclamo para que la mirada de Nicki Minaj sea todavía más cautivadora. Pero la estrella ha querido ir más allá con el maquillaje de ojos, pues se ha aplicado sombras en el párpado inferior y se ha puesto base de pestañas postizas en su versión XXL más tupida.

Con todo este cambio de look, Nicki consigue parecer una persona totalmente distinta, al más puro estilo de las muñecas Bratz. Un divertido recurso que ya utilizó su amiga Lady Gaga en su videoclip ‘Bad Romance’. Está claro que en originalidad no le gana nadie, ahora falta que la canción triunfe y por los votos que está recibiendo en YouTube parece que no ha calado muy bien. ¿Qué opináis?