Nicki Minaj, de mala leche por no vender discos

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


La cantante Nicki Minaj ha dado la nota desde que la conocemos, y siempre se ha hablado de ella mucho más por otros motivos que por únicamente cómo canta o sus canciones. Su fuerte y difícil carácter ha provocado enfrentamientos con muchos otros artistas en los últimos meses, y ahora parece que también va a enfrentarse al resto del mundo… por no comprar sus discos.

Hace poco que salió una reedición de su álbum, ‘Pink Friday: Roman Reloaded’, pero lo cierto es que las ventas están siendo decepcionantes, o al menos no están siendo las esperadas. Eso ha hecho que Nicki tenga un cabreo tremendo, y culpa de ello a dos grandes superficies, Wall-Mart y Target, porque supuestamente no han hecho lo suficiente para que el público compre su disco.

La lió en American Idol

De todas formas, las pocas ventas no son, ni mucho menos, el único problema que la Minaj ha tenido en los últimos tiempos. Jurado del programa norteamericano “American Idol”, tuvo una espectacular bronca en plató con Mariah Carey, lo que ha dañado muchísimo su imagen de cara al público. Eso supuso también otra discusión con Steven Tyler, líder de Aerosmith y que también fue jurado del talent. Él la criticó diciendo que su actitud no era correcta, ni tampoco su criterio al juzgar a concursantes, llegando a decir que hubiera mandado a trabajar al campo al propio Bob Dylan si se hubiera presentado al casting. Nicki le arreó de lo lindo con su respuesta:

¿Por qué no me iba a gustar Bob Dylan? ¿Porque soy negra y rapera? Eso es un comentario racista. Cuando Steven empezó a trabajar en el programa, sus fans y los músicos de su edad se rieron de él, y ahora él está intentando ridiculizar a otra juez.

En fin, que diga lo que diga, esta chica la lía, porque las formas desde luego que no son las adecuadas. Con esa actitud, su carrera estará muerta cuando prácticamente ni ha empezado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *