‘Native’, el nuevo disco de OneRepublic

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


La banda norteamericana OneRepublic está ultimando los detalles para el lanzamiento de su nuevo disco, que llegará en los primeros meses de este año pero no se ha dado todavía la fecha exacta. Si han avanzado otros detalles como el título, que será ‘Native’ y que llegará tres años después de haber lanzando al mercado su anterior disco, ‘Waking Up’. También han comunicado que el tema ‘If I lose myself’ será su primer single.

Hace unos meses lanzaron un single, ‘Feel Again’, para dar algo a sus seguidores mientras no llegaba el nuevo disco, y parece que también estará en ‘Native’, aunque no ha sido oficialmente el primer sencillo. La banda espera volver a tener el éxito que tuvieron con otros temas como ‘Apologize’ (su gran éxito), ‘Stop and Stare’, ‘Good Life’ o ‘All the Right Moves’.

Su historia

Formada por Ryan Tedder, Zach Filkins, Brent Kutzle, Drew Brown y Eddie Fisher, OneRepublic se formó en el año 2002 aunque su primer álbum, ‘Dreaming Out Loud’, no salió hasta 2007. En ese álbum estaba ‘Apologize’, que fue el primer sencillo y que les dio mucha fama gracias a que Timbaland hizo una remezcla con esa canción, lo que les hizo dar el gran salto en las listas de todo el mundo.

Sus ventas

Su tercer álbum de estudio tendrá también la canción ‘Life Color’, que el pasado otoño fue utilizada por Ralph Lauren para el anuncio de uno de sus perfumes femeninos, lo que ya hará el disco más atractivo ya que una de sus canciones se conoce ya en todo el mundo. ‘Dreaming Out Loud’ ha vendido casi 2 millones de copias en todo el mundo, la mitad de ellas en Estados Unidos. Con ‘Waking Up’, editado en 2009, no consiguieron llegar al millón de copias vendidas en todo el mundo, con lo que esperan ansiosos el lanzamiento del nuevo para darle un empujón a su carrera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *