La música regresa a las azoteas

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

musica azoteas2
Ya se conocen los nombres de los artistas que llevarán la música hasta las azoteas con la tercera edición del 43 Live The Roof, un ciclo de conciertos cercanos y muy personales con un telón de fondo espectacular: los cielos de Madrid, Barcelona, Sevilla, Málaga, Alicante, Valencia, Cádiz, Vigo, Santander y San Sebastián, ciudades que acogerán estos encuentros y donde se volverá a crear un ambiente muy íntimo y especial.

¿Quieres conocer quienes serán los protagonistas? A continuación te contamos quiénes se subirán a las azoteas a ofrecernos nuevos encuentros llenos de magia.

La tercera edición del 43 Live The Roof

De este modo, y algunos repiten experiencia, este año se subirán hasta las azoteas más mágicas de estas ciudades Marlango, Christina Rosenvinge, Mikel Erentxun, Elefantes, Anni B Sweet, Second, Depedro, Maga, El Kanka, Neuman, Amaro Ferreiro, Full, Julio de la Rosa y Mario Díaz. Este programa de conciertos nació como inspiración del concierto que ofrecieron los Beatles en la azotea de su estudio de grabación.

Los conciertos

Las entradas ya están disponibles en la web de Live The Roof. Los conciertos empezarán a partir de junio y llegan respaldados por el éxito de anteriores ediciones. Nada mejor que disfrutar de buena música al atardecer con los tejados de estas ciudades como privilegiados espectadores.

Así sonaban, por ejemplo, Zahara e Ivan Ferreiro en el Live The Roof de Vigo del año pasado.

El primer concierto será el de Maga, que celebra su 15 aniversario sobre los escenarios, el día 9 de junio en la azotea del Hotel Inglaterra de Sevilla. El día 12 lo volverán a festejar en el Hotel Ayre Rosello de Barcelona. Por su parte, el Hotel Málaga Centro acogerá la actuación de Anni B Sweet el día 25 de junio, que volverá a actuar en otros escenarios en julio y agosto.

*La fotografía que acompaña al artículo es de Estefanía Mora Hernández.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *