Muse no grabará disco nuevo en más de dos años

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Malas noticias para los seguidores de Muse tras las últimas declaraciones de Dominic Howard, batería de la banda. El músico ha dicho que su próximo álbum podría tardar bastante en llegar, al menos un par de años, principalmente porque estarán de gira todo este año y no tendrán tiempo para preparar temas para un nuevo disco. Además, después de la gira se tomarán un tiempo para poder descansar antes de volver a grabar.

Según explica Howard en una entrevista a la revista Billboard Magazine, la prioridad que tiene la banda ahora es la gira en la que están inmersos y que podría llevarles a estar más de un año viajando. Así pues, todos están de acuerdo en estar de concierto en concierto hasta que se terminen todos, y después ya se pondrán a pensar en cuándo van a grabar un nuevo álbum.

Lo hemos hablado todos y queremos centrarnos en la gira. El grupo necesita finalizar la gira de un determinado álbum antes de ponerse a trabajar en otro.

‘The 2nd law’

Esas declaraciones suponen una mínima espera de dos años para poder ver el que sería su séptimo álbum de estudio. ‘The 2nd law’, su último álbum hasta el momento, salió a la venta el pasado mes de septiembre y lo están promocionando en directo en su gira actual. El pasado mes de octubre estuvieron en Madrid, agotando las entradas días antes de la celebración del concierto.

Discografía

La banda británica lanzó su primer álbum en 1999, y es habitual en ellos que tarden unos 2-3 años en lanzar un nuevo álbum, especialmente con los últimos tres, que se lanzaron con un plazo de 3 años entre cada uno de ellos. Con el disco anterior, ‘The Resistance’, llegaron al número uno en países como Reino Unido, Australia, Austria, Francia, Italia, Finlandia, Holanda, Noruega o Suecia, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *