Morrissey cancela su gira por problemas de salud

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Los problemas de salud están obligando a varios artistas a cancelar sus giras y proyectos musicales, y en las últimas semanas os hemos contado los casos de Mikel Erentxun (operado del corazón) y Anastacia (quien vuelve a tener cáncer). Ahora toca hablar de la cancelación de otra gira, en este caso de Morrissey, que tras varias cancelaciones de conciertos por problemas menores, al final ha tenido que cancelar todo el tour.

El cantante, que tiene actualmente 53 años, estaba teniendo una gira muy accidentada, por lo que ha decidido que lo mejor era cancelarla. El pasado mes de enero canceló varios conciertos a causa de una infección de vejiga, y en el último año ha sufrido también una pulmonía doble, afecciones en el esófago y hasta una úlcera.

Pasó lo inevitable

Aunque el artista quería continuar con su gira pese a todos sus problemas de salud, finalmente no podrá ofrecer los más de 20 conciertos que le quedaban. Así lo anuncia su representante, Lauren Papapietro, en un comunicado, aunque no especifica el problema exacto que le ha llevado a suspender sus conciertos:

A pesar de todos sus esfuerzos para continuar con la gira, Morrisey debe tomarse un descanso y no podrá terminarla.

Se disculpa por la cancelación

El cantante, por su parte, también ha querido mostrar públicamente su pena por estas cancelaciones, deseando poder volver pronto a los escenarios:

Se necesitaría toda una vida para encontrar las palabras adecuadas, y en este momento, yo no las tengo. Ha sido un dolor de cabeza en lo referente a esta enfermedad impredecible, y ahora los límites físicos me han alcanzado. La gira ha sido fantástica para todos nosotros. Espero que esto no sea el final, y espero que haya otras oportunidades y sea menos pesada la carga de la enfermedad.

Su carrera


Morrissey saltó a la fama como líder de The Smiths, banda británica que tuvo mucho éxito en los 80. A finales de esa década, la banda se separó y él comenzó su carrera en solitario, con la que sin duda ha tenido mucho más éxito que cuando formaba parte del grupo.

Cantantes, Conciertos,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *