Montserrat Caballé ofrecerá un concierto el 11 de noviembre

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Montserrat Caballé se está recuperando muy bien del ictus que sufrió hace unos días en Rusia, y aunque sigue ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de Sant Pau de Barcelona, esta semana ya será trasladada a planta y se le dará el alta. Tan bien se está recuperando que ya ha confirmado la fecha de su próximo concierto, el primero desde el susto que la llevó a ser ingresada de urgencia el pasado 24 de octubre.

Ese ingreso hospitalario la obligó a suspender sus conciertos, pero afortunadamente ya puede volver a los escenarios, o al menos hacerlo una vez para ver qué tal se siente de nuevo en ellos. La soprano catalana ofrecerá un concierto solidario el próximo 11 de noviembre, es decir, el domingo de esta misma semana, el cual también presentará bajo el título “Veus per a l’esperança” y que se hace para recaudar fondos para la lucha contra el cáncer.

El evento tendrá lugar en el Auditori de Barcelona, y ha sido el propio recinto el que ha enviado un comunicado para anunciar la presencia de la soprano, que estará acompañada por su hija, Montserrat Martí, y por otros músicos como Jaume Aragall, Paata Burchulatze o Joan Pons, entre otros. Un concierto con cuyos beneficios se podrán llevar a cabo importantes investigaciones oncológicas.

Vuelta a los escenarios

En principio, Montserrat Caballé estará allí para conducir el evento y cantará, pero no se sabe cuánto durará su actuación. Lo que tampoco se sabe es cuándo reanudará su gira de conciertos ya que para eso habrá que esperar a que esté totalmente recuperada del ictus y que no haya riesgo de que sufra alguno más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *