“Monstruos”: el regreso de Leiva

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Leiva monstruos
Leiva está de estreno. Su tercer disco en solitario se publica el próximo 26 de agosto y ya hemos conocido dos temas que se incluyen en este nuevo trabajo, que lleva por título “Monstruos“. Este martes salen a la venta las entradas para los primeros conciertos confirmados de su gira de presentación; te contamos las fechas y lugares donde poder disfrutar del arrollador directo del artista y todo lo que ya sabemos sobre este álbum.

Las fechas de la gira Monstruos de Leiva

Tal y como informa la página web del cantante, las fechas confirmadas para las que ya están las entradas a la venta son las siguientes:

– 28 octubre. Granada. Palacio de Congresos de Granada
– 29 octubre. Córdoba. Recinto por confirmar
– 4 noviembre. Valencia. Sala Repvublicca
– 5 noviembre. Murcia. Gamma
– 11 noviembre. Santander. Escenario Santander
– 12 noviembre. Bilbao, Santana 27 Fever
– 18 noviembre. Cádiz. Momart Theatre
– 19 noviembre. Málaga. París 15
– 25 noviembre. Pamplona. Totem
– 2 diciembre. Barcelona. Razzmatazz
– 30 diciembre. Madrid. BarclayCard Center

Las entradas para este último ya salieron a la venta hace unos días. Las primeras 2.000 a precio especial se agotaron al momento, y durante las primeras horas se vendieron más de 4.000 entradas.

“Sincericidio” y “Guerra mundial”

Sincericidio” fue el primer single que conocimos de “Monstruos”. Comienza con un riff de guitarra con un toque muy Ennio Morricone, según explicó el propio Leiva. Suena así.

Y, después, llegó “Guerra Mundial“, en el que bombarderos lanzan flechas de Cupido en este lyric video que nos evoca a la estética de los cómics clásicos. Es el primero que realiza Leiva y lo puedes ver aquí:

Tras la separación de Pereza Leiva emprendió una carrera en solitario en la que ha cosechado grandes éxitos con sus anteriores dos discos. Durante la gira pasada fue escribiendo y componiendo lo que ahora forma parte de “Monstruos“, grabado con Carlos Raya y Joe Blaney. Esperamos ansiosos el momento de escuchar el resultado.

Guardar

Guardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *