Meriendi, un cantante especializado en el amor digital

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

meriendi
¿Todavía no conoces a Meriendi? ¡No me lo puedo creer! Es un cantante con un futuro muy prometedor, un genio de la música que se ha aferrado al amor digital para ganarse el respeto de sus compañeros de profesión.

Su nuevo single, titulado ‘Enamorado 2.0‘, es un buen ejemplo de lo que es capaz de hacer con una guitarra y un micrófono en sus manos. Es un reflejo de lo que pasa en las redes sociales y es su mejor carta de presentación. ¿Por qué? Descúbrelo en el vídeo que se muestra al final de este artículo.

Ironía y naturalidad a raudales

Antes de que lo veas, debo advertirte de que su balada de amor está cargada de ironía y no se olvida de lo que pasa en redes sociales como Instagram, donde algunas mujeres deciden subir fotos recurriendo a los clásicos filtros para disimular sus imperfecciones.

A Meriendi no se la cuelan. Es un tipo tan espontáneo y natural como Bifrutas de Pascual. Un genio que puede marcar un antes y un después con videoclips como el que verás a continuación. Lo ha dirigido Daniel Etura, un realizador que ha trabajado con grandes artistas como Iván Ferreiro, M-Clan o Motive. ¿El resultado? Simplemente espectacular. ¡Viva Meriendi!

Canciones, Cantantes,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *