“Marta tiene un marcapasos”, el musical de Hombres G

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


El musical centrado en la música de Hombres G está a punto de finalizar su fase de casting, de hecho, hoy jueves tienen lugar las últimas pruebas para seleccionar a los actores y cantantes que formarán el elenco del espectáculo. Mucho tiempo por delante para que todo esté perfecto cuando “Marta tiene un marcapasos”, que así se llamará el musical, se estrene.

La productora del musical se lo está tomando tan en serio que ayer se pusieron las entradas a la venta, ya que aunque aún falten 7 meses para el estreno, los grandes fans del grupo quieren ser los primeros en conseguir las entradas para poder ser también los primeros en verlo. Un musical que promete recoger lo mejor en la historia del grupo, además de hacer vivir momentos únicos a todos aquellos que reserven su butaca para verlo.

Las entradas se ponen a la venta con tanta antelación pensando en los fans del grupo, pero también es cierto que poco a poco es un goteo que se va notando en los ingresos.

Pruebas de selección

Más de 4.000 candidatos se han presentado a las pruebas de selección para poder formar parte del musical, todas ellas realizadas en Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla. Según los productores, es curiosos que casi todos los candidatos son más jóvenes que la canción que da título al musical, una canción compuesta en 1986 y que es uno de los grandes iconos del grupo y de la historia musical de nuestro país.

El espectáculo


“Marta tiene un marcapasos” se estrenará en el Teatro Compac Gran Vía de Madrid el próximo 10 de octubre, y es un espectáculo cuyo productor dice que vale millones. En principio, se representará en ese recinto hasta finales de julio de 2014, y después estará unos 5 años de gira por las principales ciudades de nuestro país. Además, están también negociando para llevar el musical a México, donde el grupo siempre ha tenido mucho éxito.

La historia

Hay que dejar claro que el musical no cuenta en la historia del grupo, sino que utiliza sus canciones para contar la historia de Marta, una joven frágil, sensible e inocente que tiene una grave enfermedad del corazón. Eso hace que no pueda vivir emociones fuertes, incluido el amor. Muchas de las canciones sufrirán ligeras variaciones para poder ser adaptadas a la historia.

Grupos, Musicales,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *