Mariah Carey y Miguel cantan a dúo ‘Hermosa’

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Mariah Carey ha vuelto a cantar en español uno de sus grandes éxitos, y en esta ocasión se ha acompañado de Miguel para hacer la versión hispana de “Hermosa”, uno de sus últimos éxitos. La versión es en el llamado spanglish y ya han presentado también el videclip oficial, que fue rodado en Italia y que podéis ver en este artículo. Resulta curioso que palabras que apenas se pronunciaban en la canción original al ser malsonantes, no hay problema en escucharlas en español.

‘Hermosa’ es un tema que formará parte de un EP que la cantante lanzará al mercado próximamente con varias remezclas y versiones de ‘Beautiful’. Así, también habrá una versión dance y otra hip-hop. El próximo 23 de julio saldrá a la venta ‘The Art of Letting Go’, el que será el decimocuarto álbum de estudio de su carrera y que es uno de los discos más esperados.

El videoclip

Una sólida carrera

Mariah Carey es una de las cantantes más exitosas de la historia de la música, aunque en los últimos 3 años no ha publicado ningún álbum. Lo último que publicó fue un álbum navideño en el año 2010, así que sus fans cuentan los días que van faltando para que salga el nuevo, que ahora mismo son solo 19. La cantante se retiró temporalmente en el año 2010 para quedarse embarazada, y en 2011 dio a luz a sus gemelos.

“American Idol”

Desde entonces, ha estado más centrada en su trabajo como juez en el programa “American Idol”, el “Operación Triunfo” estadounidense. Allí, ha sido también protagonista no solo por su talento musical y por sus consejos sino también por haber tenido varias peleas con Nicki Minaj, quien también formaba parte del jurado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *