Manu Chao anuncia varios conciertos en España en este 2013

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Después de un largo silencio y una larga etapa fuera de la escena musical, el hispano-francés Manu Chao acaba de dar una gran alegría a sus seguidores en nuestro país al anunciar una pequeña gira. El cantante ofrecerá un concierto en el mes de abril y tres en el de mayo, en ciudades como L’Hospitalet de Llobregat, Ourense, Salamanca y Rivas-Vaciamadrid.

Su promotora ha sido la encargada de anunciar estos conciertos, además de comunicar que el cantante los ofrecerá acompañado de La Ventura, un cuarteto que ya colaboró en ocasiones anteriores con grupos como Radio Bemba o Mano Negra. Su último disco hasta el momento, ‘Baionarena’, lo publicó en 2009, y desde entonces no se ha sabido nada de nuevos proyectos.

Concierto en Hospitalet

El primero de los conciertos será en L’Hospitalet de Llobregat, en la provincia de Barcelona, el próximo 18 de abril. El recinto elegido ha sido el Centre Firal La Farga, y las entradas tendrán un precio de 18€. Se pueden adquirir en codetickets.com, en la tienda Mariatchi (Barcelona) y en la tienda Gong Discos (Hospitalet).

Concierto en Ourense

Con padre gallego, sin duda éste será uno de los conciertos más especiales para Manu Chao. El concierto en Ourense se celebrará el día 11 de mayo en la Ciudad de los Muchachos, dentro del Festival Reperkusión. La entradas cuestan 20 euros más gastos en venta anticipada, 25 en taquilla. Pueden adquirirse en la red Ticketmaster.

Concierto en Salamanca

El concierto en Salamanca será en el Multiusos Sánchez Paraíso será el martes 14 de mayo, y las entradas anticipadas cuestan 20 euros, 25 en taquilla (más gastos). Para comprarlas, en la red Ticketmaster.

Concierto en Rivas

El último de los conciertos confirmados hasta el momento será en el Auditorio Miguel Ríos en Rivas-Vaciamadrid (Madrid), el 17 de mayo. Las entradas tienen los mismos precios que los dos anteriores, 20 (anticipada) y 25 (taquilla). También a la venta en Ticketmaster.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *